home / VIAJES DE LUJO / Medio Oriente / TURQUÍA CON ESTILO

TURQUÍA CON ESTILO

  • Estambul - Capadocia - Estambul

    6 noches de alojamiento en hab. Doble
    Desayunos
    Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana en privado
    Baño turco con masajes (programa básico) en el Hamam Hürrem Sultan, con traslados
    Paseo en globo en regular (60 minutos)
    Ritual de los Derviches Danzantes

    No incluye vuelos. Vuelos requeridos Istambul-Kaisery-Estambul

2018


2019


Diarías hasta el 31 de octubre 2018

    Estambul: Ciragan Palace Kempinski (lujo) 

    Capadocia: Museum Cave (lujo)

     

  • Estambul

    Llegada y traslado al hotel.

  • Estambul

    Visitaremos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores, el Hipódromo de la época bizantina y la basílica de Santa Sofía. Por la tarde realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar.

  • Estambul-Capadocia
    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kayseri. Continuamos a Capadocia para visitar el Valle Dervent, el Valle Cavusin y el antiguo pueblo griego de Mustafapasa (Sinasos). Almuerzo opcional no incluido en un emblemático restaurante de Capadocia. Este restaurante refleja la decoración típica de la zona y es un edificio antiguo del siglo 13.

  • Capadocia.
    Paseo en globo en regular. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas. Visita a una ciudad  subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Por la noche, salida hacia un antiguo Caravanserai, para asistir al ritual de los Derviches Danzantes.

  • Capadocia-Estambul
    Traslado al aeropuerto para tomar el avión a Estambul. Llegada y traslado al hotel.

  • Estambul

    Por la tarde traslado al baño turco de Hürrem Sultán, esposa del famoso sultán Solimán El Magnífico, en donde podrán disfrutar de tiempo para tomar un relajante baño turco con masajes al estilo que lo hacían los sultanes durante el Imperio Otomano. Traslado al hotel.

  • Estambul

    Traslado al aeropuerto.

Costos por persona

PRECIO HAB. DOBLE

€ 2620 EUR , en base a 2 personas

Vigencia hasta el 31 octubre de 2018

No incluye vuelos. Vuelos requeridos Estambul-Kaisery-Estambul