home / CIRCUITOS / Europa / LA EUROPA DE SIEMPRE 2020

LA EUROPA DE SIEMPRE 2020

  • París, Bruselas, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Lucerna, Zúrich, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma

     Traslado de llegada y salida
     14 noches de alojamiento en categoría superior
     Desayunos buffet
     Visitas de ciudad con guía de habla hispana (según itinerario).
     Paseo en barco por el río Rin
     Visitas nocturnas en París

2018


2019


Salidas 2020-2021
Los jueves, del 7 mayo 2020 al 29 abril 2021

    PARÍS: Mercure Porte Orleans ****

    BRUSELAS: Hilton Garden Inn Louise ****

    BRUJAS: Velotel Brujas ****

    ÁMSTERDAM: Corendon ****

    FRANKFURT: Leonardo Royal ****

    ZÚRICH: Dorint ****

    VENECIA: Delfino ****

    FLORENCIA: Nil Florencia ****

    ROMA: Aran Mantegna ****

  • MÉXICO
    Salida en vuelo intercontinental con destino a París.

  • PARÍS
    Traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo opcional en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Incluido en el Paquete Plus).

  • PARÍS
    Recorrido por la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel con ascenso opcional. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre.

  • PARÍS
    Día libre o visita opcional al barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne. (Cabaret Paradis Latin con bebidas incluido en el Paquete Plus).

  • PARÍS-BRUSELAS
    Salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad con la catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la Grand Platz. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz. (Incluida en el Paquete Plus).

  • BRUSELAS-GANTE-BRUJAS
    Salida hacia Gante. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus). Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales.

  • BRUJAS-AMBERES-LA HAYA-ÁMSTERDAM
    Salida para Amberes. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a La Haya, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Ámsterdam al mediodía. Por la tarde visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales y desde donde podremos admirar sus fachadas e iglesias y el puerto antiguo de la ciudad. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de tallado de diamantes.

  • ÁMSTERDAM
    Día libre o visita opcional a Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente
    por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus).

  • AMSTERDAM-COLONIA-EL RIN-FRANKFURT “PASEO POR EL RÍO RIN”
    Salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitarla, continuación a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar (Almuerzo snack en el barco incluido en Paquete Plus) Continuación a Frankfurt, donde dispondremos de tiempo libre para recorrer su centro histórico.

  • FRANKFURT-HEIDELBERG-LUCERNA-ZURICH
    Salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich.

  • ZURICH-INNSBRUCK-VENECIA
    Salida hacia Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear por el centro histórico. Continuación a Venecia.

  • VENECIA-PADUA-FLORENCIA
    Visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre o paseo opcional en Góndola por los canales venecianos. (Incluido en el Paquete Plus). Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia.

  • FLORENCIA-ROMA
    Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio. (Almuerzo incluido en Paquete Plus). Salida hacia Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada.

  • ROMA
    Visita opcional al Vaticano y sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Incluido en el Paquete Plus). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus).

  • ROMA
    Día libre o visita opcional a Nápoles y la bella isla de Capri.

  • ROMA
    Tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el avión de regreso.

Costos por persona

PRECIO HAB. DOBLE

$ 2345 USD 7 may. Al 18 jun. 2020, 27 ago. Al 22 oct. 2020

$ 2225 USD 25 jun. Al 20 ago. 2020

$ 2055 USD 29 oct. 2020 al 4 mar. 2021

$ 2415 USD 11 mar. Al 29 abr. 2021

Adicional: adquiere el Paquete Plus por $480 USD por persona que incluye 6 comidas y 6 extras (según itinerario).
Nota: El tour no incluye tasas de estancia de $62 USD por persona (Importe a pagar junto con la reserva).