home / CIRCUITOS / Europa / LONDRES, PAÍSES BAJOS, ALEMANIA Y EL ESTE EUROPEO*

LONDRES, PAÍSES BAJOS, ALEMANIA Y EL ESTE EUROPEO*

  • Londres, Bruselas, Ámsterdam, Frankfurt, Berlín, Praga, Budapest, Viena

    • Traslado de llegada y salida en regular
    • 16 noches de alojamiento
    • Desayunos
    • Comidas o cenas según itinerario
    • Visitas de ciudad con guía de habla hispana (según itinerario)

2018


2019

Abril 07, 14, 21, 28,

Mayo 05, 12, 19, 26,

Junio 02, 09, 16, 23, 30,

Julio 07, 14, 21, 28,

Agosto 04, 11, 18, 25,

Septiembre 01, 08, 15, 22, 29,

Octubre 06, 13, 20, 27,

Noviembre 03, 17,

Diciembre 01, 15, 29,


Ene: 12, 26
Feb: 9, 23
Mar: 8, 22

Salidas 2019-2020
Los domingos

    Londres: Novotel London West ****
    Bruselas: Novotel City Centre ****
    Ámsterdam: Novotel Ámsterdam City ****
    Frankfurt: Leonardo Royal ****
    Berlín: Park Inn Berlín Alexanderplatz ****
    Praga: Clarion Congress ****
    Budapest: Mercure Korona ****
    Viena: Austria Trend Ananas ****

  • MÉXICO-LONDRES
    Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Londres.

  • LONDRES
    Traslado al hotel. Día libre. Opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub.

  • LONDRES
    Visita de las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Excursión opcional fuera de Londres, El Castillo de Windsor.

  • LONDRES
    Día libre. Visitar opcional del Museo Británico y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres.

  • LONDRES-BRUJAS-BRUSELAS
    Salida hacia Folkestone en el “Shuttle”,* 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Brujas. Tiempo libre para disfrutar del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt. Continuación a Bruselas. Cena. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

  • BRUSELAS-ÁMSTERDAM
    Visita de la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia. Salida hacia Rotterdam. Continuación a La Haya. En ambas ciudades tendrán tiempo libre. Visita opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Paseo opcional en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales. Cena.

  • ÁMSTERDAM
    Visita de la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás. También una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre. Excursión opcional la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros.

  • ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RIN - FRANKFURT
    Salida hacia Colonia. En la tarde, en crucero por el Rin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt. Tiempo libre.

  • FRANKFURT-ERFURT-BERLÍN
    Salida hacia Erfurt. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, destacando la catedral de Santa Maria y la iglesia de San Severo, la casa de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa. Continuación a Berlín. Tiempo libre. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de noche en la que conoceremos el barrio judío, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc.

  • BERLÍN
    Visita panorámica de la Puerta de Brandeburgo, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios y también visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana.

  • BERLÍN-DRESDE-PRAGA
    Salida hacia Dresde. Tiempo libre para admirar su centro histórico: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper. Continuación a Praga. Tiempo libre. Cena.

  • PRAGA
    Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao. Resto del día libre. Visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo.

  • PRAGA
    Día libre. Excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad balneario.

  • PRAGA-BUDAPEST
    Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia. Llegada a Budapest. Cena.

  • BUDAPEST
    Visita panorámica de la Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre. En la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folclórico de música húngara).

  • BUDAPEST-VIENA
    Salida hacia Viena. Llegada y visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con algunos de los edificios más significativos de Viena. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban.

  • VIENA
    Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, con la Abadía de Melk y un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento de este).

  • VIENA
    Tiempo libre y traslado al aeropuerto.

Costos por persona

PRECIO HAB. DOBLE

$ 2590 USD Temporada Baja

$ 2965 USD Temporada Alta