home / CIRCUITOS / Europa / ITALIA BELLA Y EL SUR ITALIANO 2020

ITALIA BELLA Y EL SUR ITALIANO 2020

  • Milán, Venecia, Florencia, Roma, Nápoles, Salerno, Roma

    Traslado de llegada y salida

     13 noches de alojamiento

     Desayunos y comidas (según itinerario)

     Visitas de ciudad con guía de habla hispana (según itinerario)

2018


2019


Los sábados del 6 jun. Al 12 sep. 2020

    Milán: B&B Sesto Marelli (Turista),  Hilton Garden Inn (Primera)
    Venecia: Albatros (Turista),  Holiday Inn Venice Mestre (Primera)
    Florencia:  Ibis Firenze Nord (Turista),  Novotel (Primera)
    Roma: Colombo (Turista),  American Palace (Primera)
    Nápoles: Holiday inn Nápoles (Turista)
    Salerno:  Grand Hotel Salerno (Primera)

  • MILÁN

    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena.

  • MILÁN - LAGO DE GARDA - VENECIA

    Visita panorámica del Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Salida a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione y la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera. Regreso al hotel en la región del Véneto. Cena.

  • VENECIA

    Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta. Resto del día libre.

  • VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA
    Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio. Luego nos dirigiremos a la región de Emilia Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre. Continuación a Florencia.

  • FLORENCIA
    Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula, el campanario, el Baptisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio etc. Resto del día libre. Visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel.

  • FLORENCIA - ASÍS - ROMA
    Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar las Basílicas y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica de los principales edificios y pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, etc. Tiempo libre o visita opcional de la Roma barroca. Cena.

  • ROMA

    Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Tarde libre.

  • ROMA

    Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad.

  • ROMA - NÁPOLES
    Salida hacia Nápoles. Panorámica en autobús para conocer la colina del Vómero, la cara burguesa de la ciudad y recorriendo los barrios más conocidos de Nápoles (Posillipo, Mergellina, Paseo Maritimo, Chiaia, Santa Lucia), realizando paradas para disfrutar de las bahías de Pozzuoli y Nápoles. Visita a pie de la Plaza del Plebiscito, el Teatro de San Carlo y por su puesto daremos un paseo por Spaccanapol, en donde se encontraba el antiguo centro histórico. Tarde libre. Cena.

  • NÁPOLES
    Día libre o si lo desea, podremos realizar una excursión opcional de día completo a Pompeya y a la isla de Capri.

  • NÁPOLES - COSTA ALMAFITANA - SALERNO
    Salida hacia Sorrento para la realizar la visita panorámica de la ciudad. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano situado entre los acantilados y la montaña, recorreremos sus callejuelas, desde allí embarcaremos hacía Amalfi, famoso por la producción de limoncello, licor típico de la región. Continuación a Salerno. Visita panorámica en la que podremos apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Mateo. Cena.

  • SALERNO - GRUTAS DE PETROSA - PAESTUM - SALERNO
    Salida hacía Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel, el recorrido consiste en una pequeña travesía en barco y otra a pie (se recomienda una chaqueta y zapato cómodo) donde podremos ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum. Almuerzo y visita de la zona arqueológica además de su Museo. Continuación a Salerno.

  • SALERNO - PALACIO DE CASERTA - ROMA
    Salida hacia Caserta para visitar el Palacio Real con sus hermosos jardines. Continuación a Roma. Cena.

  • ROMA

    Traslado al aeropuerto.

Costos por persona

PRECIO HAB. DOBLE

$ 2300 USD Turista

$ 2375 USD Primera