home / CIRCUITOS / Europa / PARÍS, CASTILLOS FRANCESES Y GRAN TOUR DE NORMANDÍA*

PARÍS, CASTILLOS FRANCESES Y GRAN TOUR DE NORMANDÍA*

  • París, Tours, Vannes, Quimper, Saint Maló, Le Havre, Rouen

    • Traslado de llegada y salida
    • 10 noches de alojamiento con desayuno
    • Visitas de ciudad con guía de habla hispana
    • Cenas y comidas según itinerario (sin bebida)
    • Visita de una bodega de vinos
    • Entrada al castillo de Chenonceau y a los jardines de Villandry

2018


2019


Salidas 2019
Los miércoles del 19 junio al 18 septiembre 2019

    París: Novotel Paris Est  ****
    Tours: Ibis Tours Centre Gare  *** 
    Vannes: Kyriad Vannes Centre  ***
    Quimper: Mercure Quimper Centre  ****
    Saint Malo: De L’Univers  *** 
    Le Havre: Novotel Le Havre  ****
    Rouen: Mercure Centre Cathédrale  ****

  • MÉXICO- PARÍS
    Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

  • PARÍS
    Llegada y traslado al hotel. Tour opcional de París Iluminado.

  • PARÍS
    Visita panorámica de lo más característico de la elegante capital francesa: Plaza de la Concordia, la Ópera, Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Puente de Alejandro III, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido.

  • PARÍS
    Día libre. Si lo desea, también podrá hacer una visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines o podrá conocer el Barrio Latino, el interior de la Catedral de Notre Dame y, por último, realizar un paseo en Bateau Mouche por el Sena.

  • PARÍS - CHAMBORD - AMBOISE - CHENONCEAU - TOURS
    Salida hacia el Valle de Loira. En primer lugar, pararemos en Chambord. Tiempo libre para admirar este espectacular castillo. Continuación a Amboise. Visitaremos una típica bodega de vinos de la zona con una degustación al final del recorrido. Tiempo libre que puede aprovechar para conocer sus calles tradicionales o visitar su Castillo, antigua residencia del rey Francisco I y en cuya capilla se encuentran los restos de Leonardo da Vinci. Continuación hacia Chenonceau, donde nos dirigiremos al llamado, “Castillo de las Damas”, ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres fuera de lo común, que han marcado la historia. Tras admirar su exterior, con un puente de cinco arcos sobre el río Cher, conoceremos su interior. Continuación a Tours. Tiempo libre. Cena.

  • TOURS - VILLANDRY - ANGERS - VANNES
    Salida Villandry para conocer sus jardines. Continuación hacia Angers, antigua capital de Anjou y almuerzo. Tiempo libre. Cuenta con un casco histórico medieval con la Catedral de San Mauricio, el Castillo etc. Continuación hacia Vannes y tiempo libre para visitar su centro histórico. Cena.

  • VANNES - CARNAC - CONCARNEAU - QUIMPER
    Salida hacia Carnac, donde haremos una parada fotográfica en los alineamientos prehistóricos. Continuación a Concarneau, localidad costera en la que tendrá tiempo libre para que pueda callejear y sentir el sabor de las poblaciones marineras. Nuestro siguiente destino será Quimper, con la Catedral de San Corentin, sus murallas y sus calles adoquinadas. Almuerzo y tiempo libre o excursión opcional a las localidades de Locronan y Pleyben. Regreso a Quimper. Cena.

  • QUIMPER - DINAN - MONT SAINT MICHEL - SAINT MALÓ
    Salida hacia Dinan, en el norte de Bretaña, que conserva casi todos sus edificios medievales originales. Tiempo libre para pasear por las calles empedradas del casco antiguo con la Torre del Reloj, las murallas, el Palacio del Gobernador, el castillo etc. Salida hacia Saint Michel. Almuerzo y visita de la majestuosa abadía gótica. Continuación a St. Maló, pintoresca ciudadela marítima amurallada. Resto del día libre

  • SAINT MALÓ - PLAYAS DEL DESEMBARCO - LE HAVRE
    Salida hacia las playas que fueron testigo del desembarco aliado en Normandía que dio inicio a la “Operación Overlod”. Visitaremos el Point du Hoc, donde se encontraba una de las más temidas baterías alemanas, deteniéndonos a continuación en el Cementerio Americano, y en Omaha Beach, la más famosa de las cinco playas del día D. Tras el almuerzo, visitaremos el Museo del Desembarco de Arromanches. Continuación hasta el Puente de Normandía desde el que podremos admirar el Estuario del Sena, antes de llegar a Le Havre. Cena.

  • LE HAVRE - ACANTILADOS D’ETRETAT - HONFLEUR - ROUEN
    Salida a Etretat, un lugar único con sus acantilados blancos, refugio de los grandes impresionistas. Tiempo libre y continuación hasta Honfleur, un lugar incomparable, que han inspirado a pintores, escritores y músicos por muchos siglos. Tiempo libre y continuación a Rouen, capital histórica de Normandía. Cena.

  • ROUEN - GIVERNY - PARÍS
    Visita panorámica: su casco antiguo, con el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el “Grosse Horloge”, las Plaza del Mercado y la Catedral gótica de Notre Dame. Salida a Giverny, famosa gracias a Claude Monet. Visitaremos la casa del artista y sus famosos jardines que quedaron inmortalizados en sus pinturas. Continuación a París..

  • PARÍS
    Traslado al aeropuerto.

Costos por persona

PRECIO HAB. DOBLE

$ 2100 USD