home / CIRCUITOS / Europa / EUROPA MEDITERRÁNEA*

EUROPA MEDITERRÁNEA*

  • Milán, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Madrid

    • Traslado de llegada y salida
    • 19 noches de alojamiento
    • Desayunos
    • Visitas de ciudad con guía de habla hispana (según itinerario)

2018


2019

Abril 15, 22, 29,

Mayo 06, 13, 20, 27,

Junio 03, 10, 17, 24,

Julio 01, 08, 15, 22, 29,

Agosto 05, 12, 19, 26,

Septiembre 02, 09, 16, 23, 30,

Octubre 07, 14,


Salidas 2019-2020
Los lunes

    Milán:  Hilton Garden Inn ****
    Venecia:  Holiday Inn Mestre Marghera  ****
    Florencia:  Villa Gabriele D’annunzio  ****
    Roma: Aran ParVk Occidental  ****
    Niza:  Novotel Nice Centre  ****
    Barcelona:  Catalonia Atenas  ****
    Sevilla:  Exe Sevilla Macarena  ****
    Málaga:  Hilton Garden Inn  ****
    Granada:  Saray  ****
    Madrid:  Weare Chamartin  ****

  • MÉXICO- MILAN
    Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Milán.

  • MILAN
    Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir la belleza de la ciudad.

  • MILÁN - LAGO DE GARDA-PADUA - VENECIA
    Visita panorámica de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galería de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plaza del Duomo con la catedral, etc. Salida a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera. Continuació al hotel en la región del Veneto. Cena.

  • VENECIA
    Realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, como San Andrés, El Lido o Murano entre
    otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica de cristal de Murano. Resto del día libre. Excursión (opcional) en la que además de un romántico paseo en góndola, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco.

  • VENECIA - FLORENCIA
    Salida hacia Florencia. Visita panorámica: Duomo, el exterior del Baptisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Visita (opcional) de las Capillas Mediceas y el “David” obras de Miguel Ángel. Cena.

  • FLORENCIA - ASIS - ROMA
    Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar las Basílicas. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc.

  • ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)
    Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio. A continuación, realizaremos una breve panorámica de Nápoles. Por último, navegaremos a la isla de Capri, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri).

  • ROMA
    Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina. Tarde libre o visita opcional del interior del Coliseo y un recorrido por la Roma Barroca.

  • ROMA - NIZA
    Salida hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre.

  • COSTA AZUL: NIZA - PRINCIPADO DE MÓNACO - EZE - NIZA
    Visita panorámica de Niza: La Plaza Massena, los Jardines de Alberto I, la Avenida de los Ingleses, el Hotel Negresco, la catedral rusa de San Nicolás y su casco antiguo con el mercado y la catedral de Santa Reparata, etc. A continuación, realizaremos un recorrido por una de las carreteras panorámicas costeras (corniches), de la Costa Azul. Nos detendremos en Eze, una de las ciudades medievales mejor conservadas al sur de Francia, donde visitaremos la fábrica de perfumes Fragonard. Nuestro siguiente destino será el Principado de Mónaco, donde veremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar el famoso Café de Paris y el Casino. También visitaremos Mónaco, donde podemos admirar el exterior del palacio familia Grimaldi. Regreso al hotel.

  • NIZA - BARCELONA
    Salida hacia Aviñón, donde tendremos tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, con el famoso Puente de Aviñón, el Palacio Residencia de los Papas y su centro histórico. Continuaremos hacia Barcelona.

  • BARCELONA
    Recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas. Conoceremos Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1992, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia etc. Tarde libre o visita opcional para conocer el Barrio Gótico, el Parque Güell y al Pueblo Español.

  • BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
    Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Destacan en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte. Continuación hacia Madrid.

  • MADRID
    Visita panorámica con las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla. Además, la ciudad posee un importante centro histórico medieval, en el que destaca el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcázar, entre otros lugares. y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español.

  • MADRID
    Día libre o excursión opcional a Toledo, realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, además de pasear por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral.

  • MADRID – CORDOBA - SEVILLA
    Salida hacia Córdoba. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad y su Mezquita. Posibilidad opcional de realizar una visita guiada de la misma. Continuación a Sevilla, ciudad llena de contrastes, con uno de los cascos históricos más hermosos de Europa. Cena.

  • SEVILLA
    Visita panorámica de la ciudad: Plaza de España, Barrio de Santa Cruz con sus calles peatonales y sus plazas de casas encaladas con rejas de forja; el exterior de la Giralda. Tarde libre o si lo desean tendrán la oportunidad de realizar una visita opcional en la que se realizará un paseo en barco por el Guadalquivir y asistir a un típico espectáculo folklórico.

  • SEVILLA – RONDA – PUERTO BANÚS - MÁLAGA (COSTA DEL SOL)
    Hoy conoceremos uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía: Ronda y dos de los destinos turísticos más prestigiosos de la Costa del Sol: Puerto Banús y Málaga. En primer lugar, nos dirigiremos a Ronda. Tiempo libre para admirar; el Puente Nuevo, la Puerta de Almogávar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de nuestra Señora de la Encarnación. Continuación hacia el Puerto deportivo de Puerto Banús. Continuación a Málaga y visita panorámica de la ciudad en la que se conocerán, además de su puerto, los monumentos más importantes. Cena.

  • MÁLAGA - GRANADA
    Salida hacia Granada, recorreremos entre otros lugares la zona universitaria, la parte moderna de la ciudad con el Palacio de Congresos, el antiguo zoco, el Mirador de San Cristóbal además de realizar una visita guiada de La Alhambra. El orden de las visitas puede variar en función del horario de entrada a la Alhambra. *Debido a las actuales restricciones en la entrada para visitar al interior de La Alhambra, eventualmente se sustituirá por la visita guiada al interior de la Catedral y la tumba de Los Reyes Católicos.

  • GRANADA - CONSUEGRA - MADRID
    A la hora indicada, salida en dirección hacia el paso de montaña de Despeñaperros, antiguo nido de bandoleros
    y que comunica Andalucía con Castilla, las tierras en donde se desarrolla la obra de Don Quijote de la Mancha. Realizaremos una parada en Consuegra. Tiempo libre para conocerla y para poder fotografiar esos Molinos desde un punto de vista maravilloso. Llegada a Madrid.

  • MADRID
    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Costos por persona

PRECIO HAB. DOBLE

$ 3650 USD