home / CIRCUITOS / Europa / JOYAS DE EUROPA CENTRAL*

JOYAS DE EUROPA CENTRAL*

  • Viena, Bratislava, Lago Balatón, Budapest, Praga, Berlín

    • Traslado de llegada y salida
    • 8 noches de alojamiento
    • Desayunos
    • Visitas de ciudad con guía de habla hispana (según itinerario)

2018


2019

Abril 05, 19,

Mayo 03, 10, 17, 24, 31,

Junio 14, 28,

Julio 12, 26,

Agosto 09, 23, 30,

Septiembre 06, 13, 20, 27,

Octubre 04, 11,

Noviembre 01,

Diciembre 27,


Ene: 24
Feb: 21
Mar: 6, 20, 27

* Notas: En las salidas del 10 y 17 de mayo, 26 de julio, 6 y 20 de septiembre y 27 de diciembre, debido a la realización de congresos y ferias, la estadia en Budapest podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

Salidas 2019-2020
Los viernes

    Viena: Roomz Vienna****
    Budapest: Novotel Budapest City****
    Praga: NH Prague****
    Berlín: Vienna House Andels ****

  • VIENA
    Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con esta ciudad.

  • VIENA
    Recorreremos en autobús la Ringstrasse, con su impresionante conjunto de monumentos, tales como: la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Continuación hacia el Palacio Belvedere y parada para admirar los bellos jardines. A continuación, breve paseo a pie comenzando en la plaza Albertina, pasando por el palacio de invierno de la familia real y terminando junto a los edificios de los museos de Arte y de Ciencias Naturales. Finalmente, parada para admirar la arquitectura moderna de Viena de los famosos edificios de Hundertwasser. Tarde libre. Excursión (opcional) con visita al interior de la Ópera y a la Torre Giratoria. Para esta noche, sugerimos asistir a un concierto de valses (opcional).

  • VIENA-LAGO BALATÓN-BUDAPEST
    Continuación del viaje a Hungría hacia el Lago Balatón. Almuerzo en la península de Tihany, sobre el lago, donde se encuentra una abadía del siglo XI (entrada). Continuación del viaje a Budapest. Por la noche, posibilidad de hacer un paseo por la ciudad iluminada (opcional).

  • BUDAPEST
    Visita de la ciudad destacando la Plaza de los Héroes, el Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Palacio Real, el Barrio del Castillo, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia del Rey Matías. Como opción para la tarde, sugerimos un crucero en el río Danubio con almuerzo buffet incluido (opcional). Tarde libre. Sugerimos una cena en un exquisito restaurante de belcanto (opcional).

  • BUDAPEST-PRAGA
    Continuación del viaje, entrando en la República Checa. Llegada a Praga y alojamiento. Por la noche, posibilidad de asistir a un espectáculo de Teatro Negro seguido de cenar en uno de los elegantes restaurantes de la ciudad (opcional).

  • PRAGA
    Visita de la ciudad, con la Iglesia del Niño Jesús de Praga, atravesaremos el Puente Carlos (la más famosa de todos los puentes de la ciudad) y conoceremos la Plaza de la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento. Tarde libre. Sugerimos un paseo opcional para conocer los “Tesoros de Praga”, con visita de la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto y de su tesoro, el Castillo con el Palacio Real y la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, la calle del oro y los jardines del Palacio de Wallenstein.

  • PRAGA-DRESDE-BERLÍN
    Viaje a Dresde con tiempo libre para admirar los jardines del Palacio Zwinger y el mosaico del “Cortejo de los Príncipes”. Continuación hacia Berlín. Para la noche, sugerimos un paseo para visitar los centros de la vida nocturna de Berlín, el nuevo y el antiguo la Potsdamer Platz y el barrio judío (opcional).

  • BERLÍN
    Visita de la ciudad, destacando: Alexanderplatz, partes del Muro de Berlín, El Reichstag (actual parlamento alemán), pasando por las catedrales protestantes y católicas, la isla de los museos, la avenida Unter den Linden, la Universidad Humboldt, el Teatro de la Ópera, las Puertas de Brandeburgo y el Kurfürstendamm, centro comercial y de ocio de la ciudad. Excursión opcional a Potsdam, con visita de uno de los palacios imperiales (entrada) y paseo en los jardines del Palacio de Sanssouci.

  • BERLÍN
    Traslado al aeropuerto.

Costos por persona

PRECIO HAB. DOBLE

$ 1300 USD Temporada Baja

$ 1390 USD Temporada Media

$ 1450 USD Temporada Alta