home / CIRCUITOS / Europa / ENCANTOS DE PORTUGAL Y SANTIAGO*

ENCANTOS DE PORTUGAL Y SANTIAGO*

  • Lisboa, Coímba, Guimarães, Oporto, Viseu, Évora

    • Traslado de llegada y salida
    • 9 noches de alojamiento
    • Desayunos y comidas según itinerario
    • Visitas de ciudad con guía de habla hispana (según itinerario)

2018


2019

Abril 03,

Mayo 01,

Junio 05,

Julio 24,

Agosto 14,

Septiembre 11,

Octubre 16,


    Lisboa: Dom Pedro Palace*****
    Coímbra: Vila Galé****
    Guimarães: Hotel de Guimaraes****
    Oporto: Crowne Plaza Porto*****
    Viseu: Montebelo Congress ****
    Évora: Vila Galé Évora****

  • LISBOA
    Recepción, traslado al hotel y cena. Nota: Solo podremos garantizar la cena del primer día en Lisboa para llegadas hasta las 17:00 horas.

  • LISBOA
    Almuerzo en el hotel. Visita panorámica de la Plaza Marqués de Pombal, Avenida de la Libertad, Plaza de los Restauradores, Plaza del Rossio y la Baixa Pombalina además del barrio histórico de Belém (entrada a la Iglesia) y a la Fábrica de los Pasteles. Tarde libre. Sugerimos visita (opcional) a Queluz, Sintra, Cascais y Estoril o por la noche, una cena en una típica Casa de Fados, al sonido de la música tradicional portuguesa y con danzas folclóricas del país (opcional).

  • LISBOA-ÓBIDOS-FÁTIMA-COÍMBRA
    Salida hacia Óbidos y visita a pie por las estrechas calles y pequeñas plazas. Continuación hacia Fátima. Tiempo libre. Salida hacia Coímbra para visitar la Biblioteca de la Universidad y breve visita del centro de la ciudad. Cena en el hotel. Nota: La visita de la Biblioteca de Coímbra
    está sujeta a reconfirmación en virtud de que no puede efectuarse por motivos relacionados con ceremonias oficiales, que inhiben la entrada al público en general.

  • COÍMBRA-AVEIRO-ILHAVO-BRAGA- GUIMARÃES
    Salida hacia Aveiro, breve parada en el centro para fotos. Continuación hacia Ilhavo, donde se visitará su Museo. Continuación hacia Braga, comenzando por el centro histórico de esta ciudad. Breve paseo a pie en que visitaremos la Plaza de la Republica, los Jardines de Santa Bárbara y la histórica Rua do Souto. Tiempo libre. De tarde, subimos al Santuario del Buen Jesús en el célebre tranvía de 1882 movido al agua. Continuación del viaje a Guimarães. A la llegada, parada junto al Castillo y la Capilla de San Miguel además daremos un paseo a pie por el centro histórico. Cena.

  • GUIMARÃES-SANTIAGO DE COMPOSTELA-VALENCA- VIANA DO CASTELO
    Salida a Santiago de Compostela. Tiempo libre para visitar la Catedral. Por la tarde, viaje de regreso a Portugal. Entrada por Valença, con parada y tiempo libre. Continuación hacia Viana do Castelo, famosa por su folklore. Subida al Monte de Santa Luzia, desde donde avistaremos un paisaje bellísimo sobre la ciudad y el mar. Continuación hacia Oporto y cena.

  • OPORTO
    Visita panorámica de la ciudad (Av. de los Aliados, Torre de los Clérigos, Av. da Boavista, Barrio de la Foz, Puente de Arrábida y Puente de D. Luis) terminando en una Bodega de Vino de Oporto para visita y degustación. Resto del día libre.

  • OPORTO-REGIÓN DEL DUERO-LAMEGO-VISEU
    Salida hacia Amarante para realizar una breve parada. Continuación por Sabrosa y Pinhão, a través del espectacular paisaje del valle del Duero hasta llegar a Lamego. Tiempo libre. A la llegada a Viseu, paseo por el encantador centro histórico. Cena.

  • VISEU-CASTELO BRANCO-ÉVORA
    Salida hacia la Sierra de la Estrella, la montaña más alta de Portugal. Continuación a la ciudad de Covilhã y llegada a Castelo Branco, cuyo principal atractivo es el Jardín del Palacio Episcopal (entrada). Tiempo libre. Por la tarde, continuación del viaje a Portalegre y Estremoz para Évora. Cena

  • ÉVORA-LISBOA
    Visita de Évora, destacando el Templo Romano, la Plaza del Giraldo y la Iglesia de San Francisco, con su Capilla de los Huesos (visita). Salida hacia una bodega del Alentejo donde tendremos una visita, seguida de almuerzo enogastronómico. Continuación a Lisboa. Cena.

  • LISBOA
    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Costos por persona

ALTA

$ 1830 USD

Los colores de los precios están relacionados con las salidas.

BAJA

$ 1740 USD

Los colores de los precios están relacionados con las salidas.