home / CIRCUITOS / Europa / CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA Y MONTENEGRO 2020

CROACIA, ESLOVENIA, BOSNIA Y MONTENEGRO 2020

  • Ljubljana, Zagreb, Plitvice, Zadar, Split, Medjugorje, Mostar, Dubrovnik

     Traslado de llegada y salida en regular
     8 noches de alojamiento
     Desayunos
     2 cenas incluidas una en Zadar y una en Split
     Visitas de ciudad con guía de habla hispana (según itinerario)
     Visita de la ciudad de Kotor en Montenegro con entradas a su Catedral

2018


2019


Salidas 2020

Los sábados mayo a octubre
 

    Zagreb: International ****
    Zadar: Kolovare ****
    Dubrovnik: Grand Htl Park ****
    Split: President ****
    Ljubljana: Radisson Blu ****

  • LJUBLJANA
    Traslado al hotel. A las 19:30 hrs. reunión informativa en la recepción del hotel.

  • LJUBLJANA-ZAGREB
    Mañana libre. A las 14:00 hrs. visita panorámica de la ciudad, Puente de los Dragones, etc, así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Salida a Zagreb.

  • ZAGREB
    Visita panorámica destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. El centro histórico de la ciudad lo componen tres partes; Kaptol, centro de la iglesia católica, Gradec, con el Parlamento y centro administrativo y por último la Ciudad Baja, corazón comercial. Tarde libre.

  • ZAGREB-PLITVICE-ZADAR
    Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena.

  • ZADAR-SIBENIK-TROGIR-SPLIT
    Salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir. Tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Visita a pie de la ciudad. Incluye entrada a los sótanos del Palacio, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena.

  • SPLIT – MEDJUGORJE – MOSTAR – DUBROVNIK
    Salida hacia Bosnia Herzegovina. Llegaremos a Medjugorje, el mayor centro de peregrinación de la región de los Balcanes. Breve tiempo libre. Continuación hasta Mostar, conocida por el emblemático Stari Most, un puente medieval de un solo arco que fue reconstruido después de la guerra. Visita panorámica de la ciudad con sus callejuelas repletas de tiendas y puestos, el Museo del Puente Viejo y el alminar de Koski Mehmed-Pasha, desde donde es posible disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Tiempo libre y continuación hacia Dubrovnik. 

  • DUBROVNIK
    Visita de la ciudad. Visitaremos a pie su centro medieval, con entradas al Monasterio franciscano con la Farmacia, Monasterio dominico, Palacio del Rector y la Catedral. Tarde libre.

  • DUBROVNIK-KOTOR (MONTENEGRO)-DUBROVNIK
    Salida a Kotor con su arquitectura medieval y monumentos históricos. Visita de su Catedral. Llegaremos a Budva: las murallas de piedra rodean las estrechas calles de la antigua ciudad medieval (Stari Grad). En ese centro histórico hay una ciudadela y edificios religiosos. Regreso a Dubrovnik.

  • DUBROVNIK
    Traslado al aeropuerto.

Costos por persona

PRECIO HAB. DOBLE

€ 1595 EUR